Munia Hotel & spa Hotel Fruela
Reserva-online

HABITACIONES & SUITES

Princesa Munia Hotel & Spa, es un vanguardista hotel de nueva construcción sobre un edificio de finales del XIX ubicado en pleno centro de la ciudad de Oviedo en Principado de Asturias, situado en la calle Fruela, que conecta la zona comercial y de negocios con la parte histórica de la ciudad.

Princesa Munia Hotel & Spa Se caracteriza por su marcado perfil femenino, la elegancia del diseño de sus innovadoras instalaciones por parte de la prestigiosa diseñadora de interiores Mamen de la Concha (Dcorner Desing Studio), y el servicio, ofreciendo un trato exquisito y personal encanto con el que se recibe a los clientes.

Ofrece 23 amplias y elegantes habitaciones de diseño totalmente equipadas, dándole a nuestro huésped la comodidad de sentirse como en su propia casa.

Todas las habitaciones disponen de bañera de Hidromasaje o ducha Rain Shower, TV Full HD 32’ o 37’, teléfono, AC, Secador de pelo profesional, Carta de almohadas, WIFI gratuito, Internet en TV, Caja de seguridad para portátil, Cama con un especial sistema de descanso “sueños celestiales”, minibar, Hilo musical, Desayuno buffet, Room service, Café para madrugadores Nespresso

wifi.
 C/ Fruela 6 33007 Oviedo 984 28 55 80
                  suite buenaHabitacion Princesa Munia
Habitacion Princesa Munia
Habitacion Princesa Munia
Compromiso de calidad Calidad Turística