Munia Hotel & spa Hotel Fruela
Reserva-online

Aparatologia

LPG NOVEDAD 2016
  LPG ULTIMA GENERACIÓN FACIAL Y CORPORAL
La activación adelgazamiento Elimine de forma duradera las grasas resistentes al ejercicio físico y a las dietas gracias al LIPOMASSAGE.

Descubre los nuevos tratamientos "zona" LIPOMASSAGE , para obtener un cuerpo más estilizado y reafirmado. 
Aparatología está equipada por un cabezal de tratamiento con rodillos motorizados independientes (patente LPG®). Los distintos rodillos tratan la piel delicadamente para liberar las grasas localizadas y reactivar la circulación sanguínea y linfática y el proceso de lipólisis (eliminación de grasa +70%). Gracias a las distintas rotaciones de los rodillos, la técnica Lipomassage™ también estimula la producción de colágeno y elastina para reafirmar la piel.

BLANQUEAMIENTO DENTAL ESTÉTICO


La última innovación en Blanqueamiento Dental para el Profesional de la Estética, la Belleza y la Medicina-Estética.

Conoce más acerca de la técnica cosmética de blanqueamiento dental Led de alta eficacia blanqueadora en tan sólo 30 minutos, es decir, una sola aplicación.

La fórmula de blanqueamiento Dental Professional ofrece una alta eficacia blanqueadora que combinada con la última tecnología LED consiguen resultados asombrosos en el blanqueamiento dental con una reducción de 2 a 9 tonos sobre la coloración inicial del esmalte.

Ofrece a tus clientes lucir unos dientes más blancos y una sonrisa más bonita en cuestión de minutos..

http://www.youtube.com/watch?v=qtofw8TcRhY


RADIOFRECUENCIA INDIBA

Solución de bellaza sin dolor , que responde a tus necesidades, consiguiendo resultados visibles desde la primera sesión, consiguiendo recobrar la elasticidad perdida, disminuir la grasa localizada y aumentar el oxigeno consiguiendo una piel joven y viva


PRESOTERAPIA BALLANCER

Sistema efectivo para moldear la silueta, evitar el desarrollo de la celulitis y venas varicosas, reducir edemas,moldear piernas,nalgas y vientre´, así como aliviar el dolor de piernas y de zona lumbar.


ULTRA-CAVITACIÓN

Este método se caracteriza por lograr romper las grasas localizadas difíciles de eliminar con dietas, ejercicio o masajes.

Provoca la implosión de los triglicéridos transformándolos en diglicéridos que se eliminarán por línea sanguínea o linfática.

Finalizada la sesión de cavitación, es recomendable hacer algún tratamiento para contrarrestar la flacidez que pueda surgir en la zona tratada; ya sea drenaje manual, electroestimulación, presoterapia o terapia vibracional ya que mejoran la circulación y ayudan a la rápida eliminación de grasa y líquidos liberados al sistema circulatorio.


NEODEPILACIÓN

Es un concepto patentado por Depilclub y que consiste en la aplicación mixta de luz pulsada estética y láser.

Permite cubrir un amplio rango de fototipos de piel y asegura en un elevadísimo porcentaje el éxito en el tratamiento del vello.

Con el sistema de neodepilación conseguiremos en pocas sesiones y prácticamente sin dolor, resultados muy satisfactorios. 


LASER LIPOLÍTICO ADIPOLIGTH

Novedosa técnica estética basada en el láser de diodo de baja potencia,con efecto lipolítico, muy efectivo en problemas de adiposidad localizada. Combina la misma sesión (láser lipolítico, radiofrecuencia monopolar,mesoterapia virtual y adipolitgth emulsión), lo que potenciará aún más la modelación de su figura.

.

ohwhiteballancerindiba
Compromiso de calidad Calidad Turística